null: nullpx
Puebla

Antony Silva, refuerzo del Puebla para el Guard1anes 2021

El arquero paraguayo, titular con su selección, es el nuevo refuerzo de 'La Franja', luego de la salida de Nicolás Vikonis rumbo a Mazatlán.
23 Dic 2020 – 09:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla hizo oficial el fichaje de Antony Silva, el veterano portero titular con la Selección de Paraguay, y quien suplirá la baja de Nicolás Vikonis, quien fichó por el Mazatlán FC de cara al Guard1anes 2021.

A sus 36 años, Antony Silva aportará experiencia al Puebla durante las próximas dos temporadas y quien estaría viajando en los próximos días a México para reportarse con su nuevo equipo.

Antony Silva ha defendido la playera de 14 equipos en toda su carrera en Sudamérica, además de haber participado en el proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018 y llega al Puebla procedente del Club Nacional de Asunción.

El equipo de 'La Franja' se decantó por Antony Silva por encima de nombres como Mariano Andújar, Guido Herrera o inclusive Antonio Rodríguez, ya que el paraguayo ha disputado tres de los cuatro compromisos correspondientes a las Eliminatorias de la Conmebol para Catar 2022, lo cual genera confianza en la directiva para afrontar el próximo torneo de la Liga MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés