null: nullpx
América

Paraguay convoca a cuatro jugadores de la Liga MX para eliminatorias mundialistas

La lista de 30 jugadores es preliminar y será recortada a 24; fueron llamados dos futbolistas de la MLS.
28 Sep 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro jugadores que militan en equipos de la Liga MX fueron convocados por la selección de Paraguay para los primeros dos juegos de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

Juan Escobar de Cruz Azul, Richard Sánchez del América, Celso Ortiz de Rayados y Darío Lezcano de Bravos de Juárez son los jugadores que aparecen en la lista preliminar que dio a conocer este lunes el entrenador de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

En la primera lista se encontraban Juan Manuel Iturbe y Carlos González de Pumas, sin embargo, no pasaron el primer filtro. Los 30 jugadores que quedaron, seis más serán 'recortados' para que queden únicamente 24.

Asimismo, Gastón Giménez del Chicago Fire y Alejandro Romero Gamarra del New York Red Bulls son los representantes de la MLS dentro de la convocatoria. Cabe recordar que la liga norteamericana ha fijado postura y ha recomendado a sus clubes no permitir que sus jugadores viajen para evitar contagios de COVID-19.

El jueves 8 de octubre el combinado 'guaraní' se medirá en el Defensores del Chaco ante Perú y el martes 13 se medirá ante Venezuela en Mérida.

Cabe recordar que Argentina y Uruguay ya hicieron sus respectivos llamados para los duelos con los que comienza la búsqueda de uno de los 4 boletos y medio reservados para Sudamérica con rumbo a Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterreyCruz AzulFC JuárezMLS

Más contenido de tu interés