null: nullpx
Guadalajara

Para Vucetich la derrota de Chivas ante Toluca fue injusta

El entrenador del rebaño aclaró que la decisión de no convocar a Vega y Antuno fue suya.
23 Ago 2020 – 09:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guadalajara volvió a perder, ahora fue un 1-0 ante Toluca, sin embargo, el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, consideró que por la manera en la que se desarrolló el juego, el resultado fue injusto.

"Considero que es injusto el marcador en relación a la generación de jugadas de gol de cada equipo, Toluca aprovechó una circunstancia, jugamos bien, mejoramos en algunos momentos, eso nos queda claro que es el camino que debemos de seguir, en la altura contra Toluca es complicado y Chivas va creciendo y día con día va a seguir saliendo con esa actitud y mentalidad", dijo.

Por otro lado, esclareció cómo se decidió sancionar a Alexis Vega y Uriel Antuna tras haber documentado en sus redes sociales que estuvieron en una fiesta el viernes.

"Es una decisión mancomunada con la directiva, lo deportivo lo determino yo y la directiva impone el castigo en cuanto a la sanción administrativa; son dos elementos muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia, se debe tomar una determinación, nadie está por encima y por eso se debe llegar a esta decisión", argumentó.

Sobre haber llegado a 800 encuentros como director técnico agregó que se encuentra " muy agradecido con el reconocimiento y llegar a esos partidos, es quizás un premio a la constancia".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés