null: nullpx
Monterrey

Para vencer al América sí se puede emplear la frase "como sea"

Marcelo Barovero, portero de Monterrey, sabe que tres puntos ante el cuadro azulcrema van más allá de un simple triunfo.
16 Jul 2019 – 11:05 AM EDT

Entre los equipos más fuertes para el inicio del Apertura 2019 se considera a los Rayados de Monterrey, que inician la competencia enfrentando a otro gran candidato al título, América.

Marcelo Barovero, portero del cuadro regio, sabe de la ilusión que genera entre sus aficionados iniciar la competencia con un triunfo, más si es ante un cuadro como el azulcrema.

“El equipo está con mucha expectativa, con muchas ganas, con la ilusión renovada. Con la ventaja que llevamos un año trabajando juntos. Trataremos de que esto se vea reflejado en el torneo, porque sabemos que tenemos un compromiso muy lindo y muy difícil a la vez, el próximo sábado, es una buena prueba”.

Barovero sabe de lo complejo que es enfrentar a un equipo como al América, al que esperan vencer 'como sea'.

“Es bueno medirse con esta clase de equipos ya que desde el inicio te hace elevar el nivel y te hace estar con la concentración al máximo. Ojalá nos podamos traer un buen resultado para empezar a agarrar confianza e ir soltándonos. Tenemos que estar muy encendidos, porque tenemos un rival que no nos va a perdonar. Sabemos de la clase y del momento que está pasando América; debemos estar concentrados a los detalles", consideró el cancerbero.

"Siempre es importante ganar y es válida la palabra 'como sea'. El fútbol es una competencia y en cada partido se busca ese resultado. Pero si lo intentamos con todas las herramientas que nos da el técnico y todo lo que hemos demostrado que podemos hacer dentro de la cancha es mucho más factible que lo consigamos y más ante este rival que no podemos especular para nada.

Y pensando más allá del arranque, el actual portero, está consciente que mas que presión sobre el equipo, existe un compromiso para ser campeón.

"Tenemos la ilusión grande. Más allá de la presión, en el futbol siempre tienes que salir a ganar y demostrar para superar al rival. Siempre habrá compromiso ye ilusión por tener los éxitos que se han dado en otros tiempos”, finalizó


RELACIONADOS:MonterreyAméricaMarcelo Barovero

Más contenido de tu interés