null: nullpx
Cruz Azul

Para Rafael Baca la renovación en Cruz Azul era necesaria

El experimentado mediocampista de La Máquina aseguró que cuando algún equipo es campeón debe haber cambios para que se mantenga el nivel de la exigencia.
Publicado 14 Ene 2022 – 12:28 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul del Clausura 2022 es un equipo renovado, algo que para Rafael Baca, uno de los hombres de experiencia en la plantilla, era necesario pues considera que cuando se logran títulos debe haber cambios para mantener la exigencia.

"Al final del día siempre cuando un equipo sale campeón tiene que haber una renovación, una reestructura de jugadores porque también hay jugadores que quieren seguir creciendo en lo profesional y quieren salir.

"Fue renovar de nuevo el grupo para poder tener las mismas exigencias que se tenían antes de salir campeones y hoy en día estamos en esa transición de tener un grupo con buenas ambiciones, con buenas metas y creo que hemos iniciado con el pie derecho", dijo en conferencia de prensa.

El futbolista aseguró que la llegada de Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Chritian Tabó y Alejandro Mayorga fue en un buen momento ya que era necesario aumentar la competencia interna, algo que dio resultado el año pasado cuando fueron campeones.

"Fue muy buena la incorporación de los elementos que llegaron, eso viene a traer competencia interna, que era lo que se necesitaba, cuando logramos el campeonato eso era lo que nos daba fuerza, porque sacaba lo mejor del que estaba en el campo y del que estaba en la banca, se está rescatando la competencia interna y poco a poco verás la mejor versión de cada uno de los jugadores".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulRafael BacaClausura 2022

Más contenido de tu interés