null: nullpx
América

¿Para qué alcanza con lo que el Porto pagaría por Marchesín?

El desfile de nombres ha comenzado: Memo Ochoa, Muslera, Volpi, Andrada, Campaña y más.
27 Jul 2019 – 5:06 PM EDT

Porteros que podrían suplir a Agustín Marchesín en el América

Loading
Cargando galería

Agustín Marchesín es pretendido por el Porto para ocupar su arco tras el infarto que sufrió Iker Casillas en la recta final del torneo anterior. El actual guardameta del América tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros (5.6 mdd) de acuerdo a Transfermarkt, así que la directiva azulcrema deberá hacer cuentas para saber a cuál portero podría adquirir con ese dinero.

Guillermo Ochoa: Es un candidato natural por ser canterano azulcrema y el arquero titular de la Selección Mexicana, actualmente no tiene contrato, a sus 34 años su valor es de 3.5 mde (3.9 mdd). Sin embargo, ha dejado en claro que, por ahora, no quiere regresar a la Liga MX.

Fernando Muslera: Tiene 33 años, es el portero titular de la selección uruguaya y del Galatasaray, mundialista en 2010, 2014 y 2018, su valor es de 4 mde (4.5 mdd).

Tiago Volpi: Es un arquero comprobado en la Liga MX con el Querétaro, tiene 28 años, le costó trabajo al inicio, pero se ha afianzado como titular del Sao Paulo. Hace poco declaró que deseaba regresar a México. Su costo es de 3 mde (3.3 mdd).

Esteban Andrada: Tiene 28 años, es el arquero titular de Boca Juniors, con escasa experiencia en la selección mayor de Argentina, su valor es de 5 mde (5.6) y apenas entraría en el presupuesto americanista.

Martín Campaña: El arquero uruguayo de 30 años podría ser una de las opciones más factibles, ya que el club en el que milita, Independiente de Avellaneda, le debe dinero al América por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Su costo es de 5 mde (5.6 mdd).

Hay otros porteros que se salen del presupuesto como Franco Armani de River Plate (7.5 mde -8.3 mdd-) y Keylor Navas del Real Madrid (10 mde -11.1 mdd-), así que las Águilas deben pensar muy bien quién sería el reemplazo de Marchesín.

Mucho ojo Marchesín: porteros argentinos no triunfan en Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFC Porto

Más contenido de tu interés