null: nullpx
Necaxa

Para Necaxa, mejor no ser favorito en la Liguilla

Fernando Meza prefiere que no den a los Rayos como favoritos en la Liguilla y señala que mientras el rival sea más difícil, “mejor para Necaxa”.
1 May 2019 – 10:28 PM EDT

El defensa del Necaxa, Fernando Meza, habló de cara a la última jornada del torneo regular del Clausura 2019 y señaló que no importa no ser considerados favoritos, lo prefieren así; además, indicó que mientras más difícil sea su rival, será mejor para los Rayos.

“La verdad que lo que piensen los demás de nosotros, a mí no me interesa, quedó demostrado en el campeonato que Necaxa no se rindió ante ningún rival, dio pelea e hizo buenos partidos, confío plenamente en mis compañeros y cuerpo técnico así que va a ser algo lindo, a veces entrar como no favorito te ayuda, así que mejor para nosotros”.


Frente a Gallos, sumar 3 puntos les permitiría estar mejor posicionados en la tabla y tener cierta ventaja al cerrar como local en la primera fase de la Liguilla, a la cual ya están clasificados; aspiran incluso al cuarto lugar, con una combinación de resultados.

Sin embargo, en la posición que sea, Necaxa no se achica y prefiere hacer frente a los equipos más difíciles: “Ojalá que nos toque contra el mejor, porque cuando nos toca contra equipos difíciles el equipo siempre rinde, siempre da la talla, ese plus, así que mientras más difícil, mejor para Necaxa”.

La clave del Necaxa en la Liguilla
Fernando Meza señaló que “la clave para jugar Liguilla es siempre mantenerte vivo, no dar ventajas, siempre mantener el partido vivo y la llave abierta porque en cualquier momento lo podemos definir, tenemos para definir y también para aguantar, así que siempre mantener la esperanza”.

Necaxa se mide a Querétaro en la Jornada 17 del Clausura 2019 este sábado 4 de mayo en el Estadio Victoria, de Aguascalientes.

RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés