null: nullpx
América

Para Miguel Herrera, la Copa por México será una gran prueba de cara al Apertura 2020

El DT del América señaló que en el torneo, que será en beneficio para las familias afectadas por el coronavirus, “se verán partidos emocionantes”.
25 Jun 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, platicó en exclusiva con TUDN acerca de la Copa por México y aseguró que se verán duelos llenos de emociones por el nivel de los ocho equipos que la integran, mismos que serán una gran prueba para llegar en la mejor forma posible al Apertura 2020 de la Liga MX.

“Contentos de poder otra vez estar trabajando en cancha, de seguir con los cuidados, ya estamos entrenando en la cancha en miras de poder ir trabajando lo que normalmente se hace en el futbol. Esta semana trabajando preparando el torneo que será importantísimo, es una mini pretemporada que tendremos para llegar a punto al torneo con muy buenos equipos”, dijo el Piojo a Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN.

“Es un octagonal bastante bueno donde se verán partidos muy emocionantes, muy emotivos, seguramente la gente lo va a recibir con mucha expectativa, con ganas de empezar a ver el futbol local porque estamos viendo en todos lados”, agregó.

Cargando Video...
¡Listos los grupos! Así será la Copa GNP por México

Herrera ve con buenos ojos que la Copa por México se realice en los estadios de Pumas y Chivas.

“Por las circunstancias que atravesamos creo que son buenísimos; el estadio de C.U. es un muy buen estadio, una gran cancha, me parece que es neutral para todos, obviamente estará Pumas como el equipo local, pero los ensayos sin gente serán para ver a los planteles cómo están, es una cancha muy noble y ni hablar de lo que es el estadio del Guadalajara, que es un estadio extraordinario, también es una cancha muy buena”, indicó.

Cargando Video...
¿Qué opina el Piojo de las sedes de la Copa GNP?

Por otra parte, Luis ‘Huesos’ Reyes, lateral que regresó a las Águilas tras terminar su préstamo con el Atlético de San Luis, aplaudió que la Copa por México sirva para apoyar a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Uno quiere tocar la pelota, hacer esos partidos que se extrañan, venimos de mucho tiempo de inactividad, que tenemos que ir midiéndonos poco a poco para no sufrir lesiones y es un movimiento muy bonito, ayudar a la gente que tuvo familiares que fallecieron por COVID-19, esperemos que esto sea de mucha ayuda a esos familiares”.

Cargando Video...
Los puntos clave a seguir en la Copa GNP por México
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraCopa por México

Más contenido de tu interés