null: nullpx
Guadalajara

'Flaco' Tena solo ve a Pulido fuera de Chivas si va a Europa

En entrevista exclusiva con TUDN, el Flaco reconoció que solo vería a Pulido fuera de Chivas si llega a tener una oferta de Europa.
27 Nov 2019 – 5:55 PM EST

El futuro de Alan Pulido sigue en el aire pese a que todos en Chivas quieren que se mantenga en la institución. A los cantos de sirena que llegan desde Estados Unidos, Luis Fernando Tena confesó que para el actual líder de goleo del Apertura 2019, no hay mejor equipo que el Rebaño Sagrado.

En entrevista exclusiva para TUDN, el Flaco aseguró que le seorprendería que Alan Pulido quisiera abandonar las Chivas pues a su entender, es el mejor club en el que podría jugar el atacante.

“No me sorprende que otros lo quisieran, pero sí que él se quisiera ir; el equipo idóneo para él en México es Chivas en todos aspectos”.


Y es que para Luis Fernando Tena, jugar en Europa sería la única opción que él consideraría correcta para Pulido en caso de quererse ir del Guadalajara.

“Si viene una oferta de Europa es otra cosa, hay que pensarlo, pero en México en ningún otro equipo va a estar mejor que aquí”.

En otros temas, el actual timonel de las Chivas definió la alegría que le generó el título de goleo que Alan Pulido conquistó frente a Veracruz.

“Muy contento, hubiéramos preferido calificar pero me gustó mucho su determinación, siempre buscó los goles, siempre quiere estar en contacto con el balón”.

Finalmente, Tena no quiso pasar la oportunidad de asegurar que, pese a que Pulido no es un centro delantero fijo, sí tuvo el hambre para buscar los dos goles que requería para empatar en la tabla de goleo al argentino Mauro Quiroga.

“No es un rematador nato, pero me gustó mucho su determinación para conseguir ese título de goleo”.


Más contenido de tu interés