null: nullpx
Guadalajara

Para Lucas Cavallini, Chivas es un club 'grande' pero apagado

El delantero de Puebla considera que el Rebaño Sagrado tiene una historia importante; sin embargo, buscará aprovechar el mal momento que vive actualmente.
18 Abr 2019 – 6:23 PM EDT

En México existen equipos grandes, equipos a vencer, equipos que imponen y equipos que pasan por grandes momentos. Con mucha suerte, un solo club coincide en los cuatro términos pero para Lucas Cavallini, Chivas no es uno de ellos.

El delantero del Puebla reconoció la grandeza del Rebaño Sagrado, pero aseveró que su andar por el Clausura 2019 de la Liga MX no es el ideal.

Es un club grande, sin duda, pero nosotros sabemos que estamos peleando algo importante, que es la liguilla. Ellos vienen de momento muy mal, pero siempre pueden dar un buen partido, así que tenemos que estar concentrados y querer ganar este partido más que ellos”, dijo en entrevista con Univision.

“Es un equipo que tiene mucha historia, uno de los más grandes de México, llevan más hinchada a sus estadios y eso es lo que cuesta a todos los que van a jugar de visitante. Es un ambiente muy apasionado en Chivas; todo México hincha por Chivas, casi”, añadió el atacante que acumula 24 goles en casi cuatro torneos de Liga con la Franja.


Pese a reconocer su grandeza, el canadiense no considera al cuadro rojiblanco como uno de los equipos a vencer en el torneo, de esos que generan ‘temor’ con solo mencionarlos. Tigres y Monterrey sí están en su listado y lo comandan.

Los dos equipos del norte siempre han sido los más poderosos para mí. Ahí tienes a América, ahora León viene intratable, si no llega a salir campeón León, estamos todos locos, aunque en la liguilla todo cambia. Necaxa viene muy bien”, elogió, aunque dejó en claro que su mente y atención están cien por ciento con el Puebla.

“La verdad, no me importan esos equipos; me importa nosotros, porque estamos pensando en llegar a la clasificación, que se lo debemos a nuestras familias, la afición y a nosotros mismos”.

Será este sábado cuando Puebla visite al Guadalajara dentro de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADOS:GuadalajaraPuebla

Más contenido de tu interés