null: nullpx
Guadalajara

Hiram Mier aseguró que en Chivas no preocupa América... por el momento

El central del conjunto tapatío afirmó que están concentrados en el duelo ante Rayados, aunque saben la importancia de los dos partidos ante el acérrimo rival que se aproximan.
1 Mar 2019 – 11:38 AM EST

El defensor del Guadalajara, Hiram Mier, expresó la confianza que se siente en el seno del equipo a pesar de la derrota de la semana anterior ante Pachuca y que aunque saben que Rayados, su próximo rival, cuenta con una plantilla poderosa y con muchos extranjeros de gran nivel, la de Chivas no tiene nada que envidiarle.

“El nivel está, aquí hay grandes jugadores, el equipo se ha hecho muy competitivo y eso ayuda a formar un gran equipo. Sobre los extranjeros, no se les pide nada, el jugador mexicano también tiene muy buen nivel y se ha demostrado, estamos peleando los primeros lugares. Comparándonos con extranjeros yo creo que no hay gran diferencia, estamos para pelear con cualquiera”, mencionó.

Aunque la noticia son los dos partidos que Chivas y América sostendrán el 13 y 16 de marzo correspondientes a Copa y Liga respectivamente, el zaguero aseguró que por el momento no piensan en eso y que la mente del equipo está puesta en el duelo ante los regiomontanos.

“Estamos enfocados en eso, en el partido de mañana, sabemos que tanto en el torneo de copa como en el torneo de liga se vienen dos juegos muy importantes para nosotros, pero el de mañana también es uno de ellos”, agregó.

Además, Mier no olvida su pasado con Monterrey, equipo en el cual debutó: “Es una gran institución, ha logrado grandes cosas y ha mejorado mucho como institución; tiene una de las mejores plantillas de la liga”.

RELACIONADOS:GuadalajaraHiram Mier

Más contenido de tu interés