null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Para Herrera, Viñas estuvo bien, pero…

Miguel Herrera advierte que Federico Viñas es un ‘gran revulsivo’ para América pero ¿hasta ahí?
26 Sep 2019 – 11:16 PM EDT

Miguel Herrera, director técnico del Club América, celebró el trabajo de Federico Viñas, autor del gol del empate de su equipo ante Juárez, aunque no se atrevió a decir que esto fue suficiente para ganar la titularidad ya que pelea por ese puesto con Henry Martín.

El ‘Piojo’ se limitó a decir incluso que Viñas es un “buen revulsivo”, por lo que Henry Martín sería quien lleva mano en la delantera azulcrema.

“Henry hizo dos goles el partido pasado (ante Querétaro) y le pone la pelota a Viñas, los dos están peleando, levantando la mano, eso me gusta, está siendo un buen revulsivo para nosotros Viñas”.

Todavía en defensa de sus jugadores, Herrera afirmó que Rubén González, quien alineó ante la ausencia de Guido Rodríguez, cumplió con un buen compromiso y que el problema de su escuadra no es la media cancha.

“El equipo atacó, lo hizo bastante bien el ‘Oso’, Guido es obviamente un jugador importante, pero González lo hizo bastante bien, no es por la contención sino porque arriba no estamos siendo lo certeros que quisiéramos”.

También, Herrera se refirió a las otras ausencias y a la responsabilidad de jugadores juveniles como Antonio de Jesús López.

“Hoy ante las ausencias que teníamos en dos jugadores y empezar a ver a otros están levantando la mano”, concluyó.

En fotos: América sigue sin ganar tras su visita a Juárez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)América

Más contenido de tu interés