null: nullpx
Santos Laguna

Para Guillermo Almada el ruido en el estadio influyó en el gol

El entrenador de Santos considera que los gritos de la gente pudieron desconcentrar a Matheus Doria, lo que derivó en el tanto que le dio el pase a Semifinal a Tigres.
Publicado 28 Nov 2021 – 10:37 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 10:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada se dijo amargado por la eliminación de Santos a manos de Tigres con un gol de Carlos Salcedo quien aprovechó un rebote en el área, un error que el entrenador considera que se derivó del ruido que había en el estadio.

" Amargura obviamente por la no clasificación, Tigres hizo también un buen partido, cuando no teníamos la pelota tratamos de contener, quizás nos faltó más juego a pesar de que la pelota estaba controlada, quizás con Doria hubo falta de comunicación por el ruido con la gente, en el rebote ahí ellos anotaron.

A pesar de la derrota el estratega uruguayo felicitó el esfuerzo de sus jugadores pues aseguró que dejaron todo en la cancha, no obstante, reconoció que les faltó volumen de juego.

"Tengo que felicitar a los jugadores por su disposición, entrega y garra, luchamos y peleamos el partido en otro lugar, lo que nos faltó fue más volumen de juego, generamos situaciones en el primer tiempo y ellos se encontraron con un gol ahí".

Finalmente, Almada quiere dar vuelta a la página lo antes posible y ya piensa en el próximo torneo en el que además de la Liga MX estarán en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Hubiéramos querido llegar a la Final, tenemos la amargura de no poder pasar, a seguir trabajando en el semestre que viene que es importante, tenemos dos campeonatos y en la medida de poder contar con todo el plantel, hacernos más fuertes".

Cargando Video...
Resumen | Tigres avanza a semifinales tras vencer 1-0 a Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés