null: nullpx
Guido Pizarro

Para Guido Pizarro, no hay mejor portero que Nahuel Guzmán en México y en Sudamérica

El capitán de Tigres elogió a Hugo González, pero dejó claro que no lo considera mejor que su compatriota.
25 Sep 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al Clásico Regio que se llevará a cabo este sábado, el capitán de Tigres, Guido Pizarro, lanzó elogios para el arquero de Rayados, Hugo González, sin embargo, no lo considera mejor que Nahuel Guzmán.

"Son dos grandes arqueros, el del equipo rival tiene un gran nivel, en lo personal tenemos al mejor arquero de México y si me hablas de Sudamérica, lo ha demostrado en cada partido que ha estado en la institución, le ha dado a Tigres y no sé si hablar de diferencia, creo que el portero rival es un gran portero pero siento que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica", dijo.

El arquero rosarino llegó al conjunto de la UANL en 2014 procedente de Newell's Old Boys y desde entonces ha sumado 295 encuentros oficiales vistiendo los colores del equipo regiomontano, ha ganado cuatro títulos de Liga MX y tres campeón de campeones, además de incluso se apuntó un gol en un juego oficial.

Hugo González, por su parte está viviendo su segunda etapa con Rayados, después de haber pasado dos años a préstamo con Necaxa.

Durante la Final regiomontana del 2017, el formado en el América cometió algunos errores que le costaron la animadversión de la afición del club, lo que provocó que se diera su salida en el verano siguiente y llegara Marcelo Barovero en su puesto, no obstante, al finalizar el contrato del argentino, González volvió a Monterrey para ser titular nuevamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guido PizarroNahuel GuzmánTigres

Más contenido de tu interés