null: nullpx
Futbol

Para Guido Pizarro el Clásico Regio será clave en lo anímico

El mediocampista de Tigres aseguró que un triunfo ante Rayados los ayudaría a encarar de mejor manera la última jornada en la que buscarán asegurar el Repechaje.
22 Abr 2021 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Regio está a la vuelta y Guido Pizarro, capitán de Tigres, sabe que esta vez tiene un poco más de relevancia que en ediciones anteriores por la comprometida situación actual de los felinos que se encuentran en franca pelea por un boleto al Repechaje, razón por la que el argentino aseguró que derrotar al Monterrey sería un envión anímico importante para llegar a la última jornada en la que estarán en plena disputa por los lugares.

"Si el fin de semana logramos un triunfo por lo que representa el Clásico sería algo anímico muy importante para ir cumpliendo los objetivos que queremos que es entrar a la Liguilla y después ir por todo, como siempre", dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista de Tigres tiene claro que dependen de ellos mismos para asegurar el pase a la repesca aunque sabe que no pueden relajarse pues el pelotón de los que buscan el mismo objetivo está apretado y el mínimo error podría dejarlos fuera pues se ubican en el lugar 10 de la clasificación con 19 puntos, dos más que Pumas que en este momento está en el lugar 13 a la espera de que alguien caiga.

"Tenemos que enfocarnos en eso, independientemente que sea en clásico tenemos que ser consciente de lo apretado que es la tabla y con esa conciencia iremos a buscar los tres puntos para llegar a la última fecha a buscar el repechaje".

En cuanto a los rumores sobre la continuidad de Ricardo Ferretti, Pizarro aseguró que la relación que se ha forjado va más allá del terreno de juego, no obstante, tiene claro que su trabajo es enfocarse en lo deportivo y dejar que los directivos hagan su trabajo.

"Como plantel, todo ha pasado más allá de una relación técnico-jugador, tiene todo nuestro cariño y respeto por lo que nos ha hecho crecer como deportistas o como personas, como jugadores tenemos que dedicarnos a jugar a la pelota y el fin de semana no será la excepción, jugamos el clásico y tenemos que sacar resultado positivo".

Cargando Video...
Tigres y Monterrey dividen parejas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés