null: nullpx
América

Para el autor del himno americanista, las críticas "no sirven para ni ma..."

El líder y vocalista del grupo Matute no ha respondido oficialmente a sus detractores, pero sí ha enviado algún mensaje vía Twitter.
17 Oct 2016 – 7:34 PM EDT

Las críticas en torno al parecido entre el himno del Sevilla y el himno del centenario del América se escuchan por todos lados, pero al autor de la pieza musical no parecen afectarle.

El líder y vocalista del grupo Matute, Jorge D’Alessio, encargado del nuevo himno de las Águilas, no ha respondido oficialmente a ellas, sin embargo ha utilizado las redes sociales para descartar cualquier crítica.


“Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice. Todos tienen una pero no sirven para ni madres”, escribió en su cuenta de Twitter.

El hijo de Lupita D’Alessio estrenó el tema el sábado en el medio tiempo del partido entre América y Xolos, lo hizo enfundado en una playera del equipo con el número ocho en alusión a Carlos Reinoso, símbolo de los de Coapa.


Luego de interpretar la pieza, los comentarios en torno al parecido con el himno del Sevilla no han dejado de circular tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés