null: nullpx
Atlas

Para Diego Cocca, Atlas es competitivo, pero le falta continuidad en solidez

El técnico del cuadro rojinegro consideró que su equipo necesita pequeños ajustes para llegar a su mejor punto.
1 Sep 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca está consciente de que al Atlas le falta mejorar en diversos aspectos, sobre todo en la solidez durante todo el partido, pues consideró que en cuanto a competitividad, está en buen punto.

El técnico del cuadro rojinegro habló acerca del desarrollo de sus pupilos a lo largo del juego ante León, correspondiente a la jornada 7 de Guard1anes 2020. Atlas comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Renato Ibarra.

"Cuando el equipo se anima puede ser competitivo en serio; hasta el minuto 30 lo fuimos, pero cuando no tienes una estructura sólida para mantener el ritmo, en cinco minutos te marcan dos goles y todo se pone cuesta arriba. Lo de (Edyairth) Ortega fue una desgracia; 11 va 11 quizá pudo haber sido otra cosa, pero contra un equipo como León con 10 es imposible".

Para el estratega, lo más importante es que su equipo encuentre solidez, no solo para pensar en la fiesta grande del futbol mexicano, sino para generar un mejor futbol.

"Nosotros tenemos que pensar en mejorar día a día, no solo en entrar a la Liguilla, sino en armar un equipo competitivo, así vamos a sacar puntos y eso nos dará posibilidad de pensar en algo más. Hay que tratar de darle una idea de juego al equipo, armar una mentalidad positiva, de confianza. Este equipo venía muy golpeado de perder tantos partidos, colgar dos ceros consecutivos era algo que hace mucho no se conseguía, ahora hay que rearmar la cabeza de los jugadores, estar cerca de ellos".

Sobre la lesión de Édgar Zaldívar, el timonel manifestó que, de momento, no hay un pronóstico, mientras que sobre el gol de Renato Ibarra lo destacó como algo positivo para el equipo completo.

Cargando Video...
¡Control de crack y zurdazo! Ibarra se estrena con gol en el Atlas dando el 0-1 sobre León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés