null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Para Cristian Calderón “esta ventaja no es definitiva”

El defensa del Necaxa es mesurado sobre su salida y espera liquidar la serie en Querétaro.
28 Nov 2019 – 1:04 AM EST

Cristian Calderón, autor de uno de los tres goles con los que Necaxa derrotó al Querétaro en el Estadio Victoria en el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 indicó que la serie no está liquidada y lleva a la afición de Aguascalientes en su corazón en lo que son sus últimos minutos como ‘rayo’.

“Esta ventaja no es definitiva, es un equipo (Gallos) muy difícil, que trabaja muy bien y yo creo que no queda de otra que darle vuelta a la página, regresar mañana al club y trabajar que esto va a estar bueno en Querétaro”.

Cristian ‘Chicote’ Calderón se convertiría pronto en refuerzo de Chivas, por lo que se dijo agradecido con la afición de Aguascalientes, “sinceramente los tengo en el corazón. Me vaya o no los voy a tener dentro de mi corazón”.


Acerca de su gol, el 1-0 parcial, dijo que sintió mucha “alegría, simplemente alegría y muy emocionado de hacer le primer gol de la ida”.

Finalmente, el lateral izquierdo de los Rayos admitió que se ve semifinalista el fin de semana próximo; sin embargo, corrigió y dio señas de que en el Necaxa no hay excesos de confianza.

“No te puedo hablar de semifinalista o no, vamos a trabajar para sacar el resultado otra vez allá en Querétaro”, concluyó Cristian Calderón.

¡Necaxa da golpe de autoridad y despluma a los Gallos 3-0!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)NecaxaCristian Calderón

Más contenido de tu interés