null: nullpx
Guadalajara

Para Carlos Salcido, los jugadores olvidaron que no había gente, pero sí cámaras

El exjugador del cuadro rojiblanco creyó que los futbolistas de Chivas perdieron la noción del escenario tras el Clásico Nacional.
21 Sep 2020 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oribe Peralta vs América en la jornada 11 de Guard1anes 2020 Crédito: Mexsport

Tener compañeros de otros equipos e intercambiar opiniones es algo normal; sin embargo, a consideración de Carlos Salcido, ese tipo de cosas suceden dentro del túnel, por lo que, en su punto de vista, en el pasado América vs Chivas, jugadores como Oribe Peralta perdieron la noción de que no había cámaras en el estadio.

Para el excapitán del cuadro rojiblanco, el convivir con otros compañeros tras un Clásico Nacional es algo que sucede a menudo, pero, anteriormente, intentaban que fuera de la vista del público en general. Ante la falta de aficionados en la tribuna, Salcido cree que los futbolistas perdieron la noción de la situación.

"Llegas, los saludas y ya... luego te lo topas en una Selección... yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así; no tomaron en cuenta que había cámaras, pero cuando no hay gente, pierdes la noción de. Pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel", dijo durante su participación en Línea de 4.

Cargando Video...
¿Enemigos? Oribe y Antuna charlan y ríen con futbolistas del América tras el Clásico Nacional

De igual forma, Salcido consideró que esto no fue algo que Oribe Peralta hiciera con una mala intención. Incluso lo catalogó de buena persona, aunque no cree que pase por su mejor momento deportivo.

A la par, el exzaguero dejó en claro que su mensaje mediante redes sociales no fue dirigido para el ahora delantero de Chivas, a quien considera un gran amigo.

"Sé que Oribe es profesional y dedicado, que quizá no está viviendo el mejor momento. Él sabe perfectamente que quizá no está pasando sus mejores momentos, pero espero que con esa experiencia que tiene y con esa sabiduría, entienda que el mensaje no fue para él".

Cargando Video...
¡No era contra Oribe! Carlos Salcido aclara su mensaje en redes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés