null: nullpx

Para Andrés Iniestra, Alfredo Talavera merece jugar un Mundial

El jugador de los Pumas Andrés Iniestra dijo que Alfredo Talavera ha sido el mejor portero de la Liga MX en el Guard1anes 2020.
18 Nov 2020 – 11:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de Pumas, Alfredo Talavera, fue el mejor portero del Guard1anes 2020 de la Liga MX y merece jugar un Mundial, consideró el mediocampista de los universitarios Andrés Iniestra.

"Es impresionante 'Tala', después de las semanas que decían que iba a estar fuera, lo veo trabajar, la mentalidad que tiene para reuperarse y me parece que va a estar antes de lo que parecía, pero no soy doctor... la mentalidd que tiene seguro lo hará regresar antes de lo esperado", dijo Andrés Iniestra en entrevista con TUDN.

"Sin lugar a dudas (Talavera) fue el mejor, también su carrera lo avala, a los Mundiales que ha ido, el futbol no le ha redituado como debería, ahora que nos ha tocado trabajar con el ves que ha ido al Mundial y no ha jugado y me parece que sin exagerar es alguien que a mi parecer lo merece, y espero que para el siguiente pueda estar ahí, pero obviamente estamos muy tranquilos porque confiamos en Julio, pero sí te digo que Talavera fue el mejor portero del torneo".

Sin embargo, Iniestra dijo que la ausencia de Alfredo Talavera, quien al menos se perdería la ida de los Cuartos de Final, no será factor para los Pumas pues confían en Julio González.

"Te regreso la pregunta con otra, ¿no fue el mismo Pumas con Julio Gónzález el partido pasado que con Talavera?", apuntó.

Se le preguntó la mayor fortaleza de los universitarios era Talavera, a lo que respondió que en realidad es la labor colectiva.

"La mayor fortaleza de Pumas es el equipo, la unión que se creó, desde directiva, cuerpo técnico y jugadores, toda la gente que tiene que ver con el equipo", reviró.

Cargando Video...
Revelan la clave del éxito de Andrés Lillini al frente de Pumas

Iniestra dijo que los Pumas se sienten cómodos con la presión y eso es un factor que jugará a su favor en esta Liguilla.

"Me parece que hay presión pero porque a nosotros nos gusta o la queremos aceptar, no estamos en momentos de ningún tipo de ralajarnos, de confiarnos, de creer que ya hicimos un buen torneo y con eso basta, Pumas tiene que aspirar a lo más grande, creo que es momento de estar presionados, pero de esa presión que nos haga estar metidos y siempre estar bien concentrados en lo que viene", indicó.

Cargando Video...
Pumas tiene presión para la liguilla, pero ellos la aceptan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés