null: nullpx
Clifford Aboagye

Para Aboagye, Querétaro no sería el mismo sin Vucetich

El ghanés alabó la labor de su técnico y lo consideró “uno de los mejores de México”.
14 Feb 2020 – 08:35 PM EST

El mediocampista del Querétaro, Clifford Aboagye, reconoció la trayectoria de su técnico Víctor Manuel Vucetich en exclusiva para TUDN y señaló que la experiencia que le imprime a los Gallos es importante para lograr los metas trazadas en el Clausura 2020.

“Todos sabemos en México lo importante que es y cuando me enteré que el equipo se iba a vender, el único deseo que pedía era que se quedara el profe. Es alguien que sabe mucho relacionarse con los jugadores y sabiendo que tienes a un profe que tiene mucha experiencia tú como jugador tienes toda la confianza para explotar. Hay que aprovecharlo porque es uno de los mejores entrenadores de la liga”, expresó el ghanés en exclusiva para TUDN.

Aboagye aseguró que contra Necaxa saldrán motivados desde el minuto uno para regresar a los primeros lugares de la tabla.

“El equipo está muy bien, estamos preparados, venimos de perder en casa (ante América), pero sabemos que esos tres puntos nos van ayudar a seguir a estar arriba luchando por los primeros cuatro puestos, vamos a ir con todo”, indicó.

Querétaro marcha en la quinta posición del Clausura 2020 con nueve puntos, a tres del líder, el León.


Exjugador de Pumas se come una banana en pleno Clásico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.