null: nullpx
Guadalajara

Panorama de Chivas rumbo a Guardianes 2020: altas, bajas, figuras y alineación

El Rebaño Sagrado buscará a toda costa, regresar a la Liguilla y darle mayor alegría a su afición.
13 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chivas es el resultado de títulos, de amor por la camiseta y de una afición llena de pasión. De cara a Guardianes 2020, en el Rebaño Sagrado están conscientes de que el calendario, que se dio a conocer este domingo, no será nada sencillo.

El cuadro rojiblanco es tradición, historia y campeonísimo. Así es la referencia que se tiene del cuadro rojiblanco a lo largo de la historia, pues su palmarés lo avalan. Incluso, en nuestra mesa de 'Línea de 4' se cuestionó sobre cómo se puede describir al equipo en una sola palabra.

Cargando Video...
¿Pueden describir a las Chivas en una palabra? Félix Fernández y Pablo Ramírez lo intentan


Por otra parte y, aunque Ricardo Peláez dijo que Víctor Guzmán tiene las puertas abiertas con Chivas, en nuestra mesa de analistas se debatió acerca de la responsabilida que tiene el cuadro rojiblanco en este tema.

Cargando Video...
¿Qué responsabilidad tiene Chivas en el caso del 'Pocho' Guzmán? ¡Se enciende el debate!

Por su parte, en charla exclusiva, Luis Fernando Tena reiteró el compromiso que tiene el equipo tanto en la Semifinal de la Copa por México.

Cargando Video...
Un duelo que no se puede perder, Luis Fernando Tena y Chivas en la Copa por México

De igual manera, nuestros expertos analizaron la situación actual que vive Oribe Peralta, quien no es titular indiscutible, pero que tiene un rol protagónico en el equipo.

Pese a que el 'Chelo' Zaldívar volvió al equipo, nuestra reportera Karina Herrera no considera que vaya a ser titular, pues el 11 ideal de Chivas para el siguiente torneo pinta para ser muy similar al del Clausura 2020.

Cargando Video...
¡La alineación ideal! Así podría ser el equipo de Luis Fernando Tena en el Guardianes 2020

Por otra parte, Macías, Angulo y Toño Rodríguez son los nombres que se ponen sobre la mesa para elegir al jugador que pinta para ser el más destacado del equipo a lo largo de Guardianes 2020.

Cargando Video...
¿Quién puede ser el jugador más valioso para Chivas en el Guardianes 2020?

Sí, Chivas tiene todo para ser campeón y Ana Caty Hernández nos da sus razones de por qué ve a un Guadalajara "fuerte y sólido". Mientras tanto, Oswaldo Sánchez resaltó diversas cosas positivas del equipo, aunque también encontró su 'talón de Aquiles'.

Cargando Video...
¿Tienen algún punto débil? Oswaldo Sánchez da su opinión sobre el plantel de Chivas

Y si hay algo que quedó marcado para los aficionados del equipo de la Perla Tapatía es el título que consiguió en el Clausra 2017 frente a Tigres, título que quedó enmarcado por polémica, pero también por un sinfín de gloria y euforia.

Cargando Video...
¡Para no olvidarlo! Revive cómo fue el último título de Chivas en 2017 con Matías Almeyda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés