null: nullpx
Pumas UNAM

El panameño Gabriel Torres será refuerzo de Pumas

Los universitarios optaron por el delantero de 32 años, cuya carta estaba en manos de la Universidad de Chile.
27 Ene 2021 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Gabriel Torres al conjunto de los Pumas de la UNAM como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021 es un hecho, luego de que las negociaciones por Isidro Pitta se cayeron por el alto precio del futbolista.

De acuerdo con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, los Pumas de Andrés Lillini contarán con la experiencia de Gabriel Torres, la pieza que les faltaba a los del Pedregal en la delantera tras la lesión de Juan Dinenno y la dolorosa salida de Carlos González.

Gabriel Torres ayudará a los jóvenes Emanuel Montejano y Jacob Morales, apuestas de Lillini para contrarrestar la ausencia de Dinenno, pero quienes por su corta edad e inexperiencia aún no están listos para cargar con la responsabilidad goleadora en Pumas.

El delantero panameño presume 32 años y se vestirá de auriazul tras llegar a un acuerdo con la Universidad de Chile, equipo que tenían en sus manos la carta del jugador.

Se espera que Gabriel Torres llegue mañana a México para realizar los exámenes físicos pertinentes y ponerse a las órdenes de Andrés Lillini de cara al partido de Jornada 4 en Ciudad Universitaria ante Atlas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2021

Más contenido de tu interés