null: nullpx

El panameño Gabriel Torres es prioridad para los Pumas

Los Pumas están en busca de un delantero tras la salida de Carlos González, pero también podrían fichar a un lateral izquierdo.
12 Ene 2021 – 04:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la salida de Carlos González a los Tigres, la directiva de los Pumas tiene como prioridad reforzar la ofensiva del equipo y una de las opciones más firmes es el delantero panameño Gabriel Torres, quien jugó la última temporada en el Independiente del Valle de Ecuador, pero su carta pertenece a la Universidad de Chile.

La directiva universitaria evalúa la posibilidad de que sean dos los refuerzos, pero tiene claro que la contratación de al menos un delantero es prácticamente una obligación para el equipo y en ese sentido Gabriel Torres es la primera opción, de acuerdo con información del colaborador de TUDN Julio Ibáñez.

En caso de contratar a otro jugador, la posición que más le interesa al cuerpo técnico de los auriazules encabezado por Andrés Lillini es un lateral izquierdo.

Con la salida de Carlos Gonzáleza los Tigres, los Pumas perdieron a su máximo goleador y por ello buscan apremiadamente a alguien que supla al paraguayo.

Cargando Video...
¡Al fin le anota a León! ‘Cocoliso’ se estrena con Tigres y hace el 2-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés