null: nullpx
Pumas UNAM

Se revelan las palabras de motivación de Pumas para remontarle a Cruz Azul

En un video se muestra que Talavera, Vigón, Iturbe e Iniestra estaban convencidos de que podían ganar 4-0 en la Semifinal de vuelta.
9 Dic 2020 – 12:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En redes sociales se filtró un video en donde se muestra que Alfredo Talavera, Juan Pablo Vigón, Juan Iturbe y Andrés Iniestra motivaron a sus compañeros para que Pumas le remontara un 4-0 a Cruz Azul y calificara a la Final del Guard1anes 2020.

Al término de la Semifinal de ida en el Estadio Azteca, Vigón levantó la voz en el vestuario al comentar “queda un partido, hay que cambiar nuestra imagen, no nos podemos quedar con esto”.

Mientras que Talavera, quien se ha perdido la Liguilla por lesión, les gritó a sus compañeros: “Ellos lo hicieron, también nosotros. Así no se queda esto, hay que hacernos cargo de esta pinche situación. Nos hicieron cuatro y allá les vamos a hacer cinco”.

Antes del silbatazo inicial de la vuelta, el capitán Iniestra alentó a los suyos con un “vamos a ganar y vamos a morirnos en la línea”.

Cargando Video...
El Color | Las voces y reclamos de la hazaña de Pumas ante Cruz Azul

Ya en el descanso Pumas iba ganando 3-0 en CU y solo le hacía falta un gol para eliminar a La Máquina, por lo que Iturbe no dudó en decir “están todos cagados, no saben ni qué decir”, en busca de que los universitarios sellaran la remontada.

Vigón, uno de los líderes del equipo, anotó el cuarto tanto al 89’ y al finalizar el partido Facundo Waller celebró diciendo: “Para todos los que decían que estábamos muertos, ahí tienen”.

Así de motivado llega Pumas a la Final de ida del Guard1anes 2020 que disputará este jueves ante León a las 22:00 horas ET en el campo del Estadio Olímpico Universitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés