null: nullpx
Pachuca

Pako Ayestarán fue despedido como técnico de Pachuca

El estratega español sufrió dos descalabros y recibió ocho goles en los primeros tres partidos del Clausura 2019.
20 Ene 2019 – 10:52 PM EST

El especialista de Univision Deportes, Marc Crosas, fue el encargado de informar sobre la destitución del estratega español tras el doloroso descalabro en la cancha del coloso de Santa Úrsula.


El español recibió la confianza de la directiva hidalguense tras su primer torneo en el que no logró clasificar a la liguilla, no obstante, el difícil arranque de torneo que tuvo el conjunto ‘albiazul’ durante el presente Clausura 2019, terminó por colmar la paciencia de la cúpula tuza.

A pesar de la fuerte cantidad que el equipo invirtió en refuerzos de calidad probada como Edwin Cardona y Victor Dávila, su escuadra sumó dos derrotas y sólo una victoria en tres jornadas, por lo que la directiva determinó que Ayestarán dejara su cargo.

Minutos después, la cuenta de Twitter del cuadro hidalguense confirmó lo adelantado por Marc Crosas mediante un comunicado oficial en el que le agradeció su paso por la institución y le deseo suerte en sus próximo proyectos.


Desde ya comienzan a sonar los nombres de Víctor Manuel Vucetich y 'Chepo' de la Torre como posibles estrategas para tomar las riendas del cuadro de la bella airosa en lo que resta del presente torneo.
https://www.instagram.com/p/Bs14bV6F2rS/?utm_source=ig_web_copy_link

RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés