null: nullpx
América

Padre de Pedro Arce aseguró que su hijo se fue muy dolido del América

El progenitor del mediocampista señaló que en el club de Coapa hay preferencia por los extranjeros y que su hijo volverá a Europa con 'una espinita'.
4 Feb 2019 – 9:26 PM EST

La etapa de Pedro Arce como jugador del América será rapidamente olvidada por lo poco que participó con el equipo. Las oportunidades que recibió desde que llegó al conjunto de Coapa fueron muy pocas y es que " en el Ámérica hay predilección por los extranjeros", comentó su padre.

El futbolista nacido en Saltillo solo pudo sumar 266 minutos con el primer equipo a lo largo del año y medio en el que permaneció con los azulcremas "Se quedó con la espinita clavada de que en México no le dieron la oportunidad que él creía merecer y vuelve a Grecia primero, para jugar", añadió su padre para la cadena ESPN.

A Arce lo buscaron algunos Pumas, Chivas, Puebla y Querétaro antes de llegar a Las Águilas y Necaxa cuando se anunció que saldría del actual campeón, no obstante, el jugador decidió ir a Grecia, donde ya tiene un nombre, pero con la idea de regresar a su país para demostrar su valía, algo que no pudo con los de Miguel Herrera.

"Lo que él quiere es jugar y en Grecia ya lo conocen muy bien porque allá jugó cinco años. Estuvo nominado entre los diez mejores mediocampistas de Europa, por eso le dolió mucho que no le dieran la oportunidad en América", dijo, al tiempo que agregó que "sí quisiera regresar a México para dejar bien su nombre aquí, porque sí se fue dolido".

El jugador qde 27 años tiene todo arreglado para llegar al Panionios GSS de la Primera División del país helénico, donde continuará con su carrera tras dejar la Liga MX.

RELACIONADOS:AméricaPedro Arce

Más contenido de tu interés