null: nullpx
Tigres

Paco Villa le responde a Nahuel: "Tigres no es el centro del universo"

El talento de TUDN le contestó al ‘Patón’, quien manifestó que los felinos son el nuevo equipo más odiado de México.
22 Jul 2020 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, manifestó que el club felino es en los últimos tiempos es el ‘nuevo club más odiado’ de México, esto últimos debido a la racha de triunfos del equipo en los últimos años.

Sin embargo, Paco Villa, nuestro talento de TUDN, le contestó duro y claro al portero argentino y dijo estar en desacuerdo con sus declaraciones. “Yo también respeto a Nahuel Guzmán, pero por ser un tipo socialmente responsable. Es un tipo que da mucho a la comunidad en Monterrey y eso lo tenemos que respetar todos y yo no seré la excepción. Pero habrá que decirle a Nahuel que Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando, allí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional, pues Rayados tiene cuatro títulos y Tigres ninguno”, inició diciendo Paco.

“Ya no hablemos de ser centro del universo futbolísticamente hablando de nuestro país y mucho menos a nivel internacional, donde hay 12 clubes mexicanos que sí han ganado la Concacaf (Liga de Campeones) que ellos no han ganado. Si alguien le hace este tipo de preguntas a Nahuel es porque en Monterrey solamente se habla de dos clubes: se habla 50 por ciento de los Rayados y 50 por ciento de Tigres”, agregó Villa.

Cargando Video...
¿Nuevo ódiame más? Nahuel Guzmán pone a Tigres en el punto central de la crítica


Finalmente, Villa piensa que “Nahuel encabeza una bandera soberbia que no le va a la afición de Tigres, ni al equipo. Es una institución muy seria que ha invertido mucho y que hay que respetar, por supuesto, más por la manera seria como invierte, que no son muchos los que lo hacen así en el fútbol mexicano. Pero primer para tener esa soberbia hay que tener trascendencia nacional y Tigres no la tiene, por más de que se estén pelando constantemente los periodistas que le van a Tigres o que cubren la fuente de Tigres, porque no la tiene.

Tigres tiene cinco títulos en los 10 años recientes, pero para que sepa Nahuel Guzmán Toluca obtuvo siete títulos más o menos en el mismo lapso de tiempo y yo te quiero preguntar dónde esta Toluca hoy. Trascendió el Toluca a (José Saturnino) Cardoso, a Enrique Meza, a Ricardo La Volpe ese Toluca. Yo quiero ver a este Tigres trascender al Tuca Ferretti y, sobretodo, a André-Pierre Gignac. Tigres es el equipo de André-Pierre Gignac, cuando se vaya el francés los quiero ver ganar”, concluyó Villa.

Cargando Video...
André-Pierre Gicnac igualó a Tomás Boy en la tabla de goleadores históricos de Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés