null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez fue cesado del Granada en la fecha 7… ¿Se repite la historia en Cruz Azul?

El español vive en México el tercer peor inicio en su carrera. La paciencia podría acabarse si Atlas le gana a la Máquina.
16 Feb 2017 – 04:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Tijuana vs Crus Azul, Corresponding 42t round of tournament Clausura 2017of the League BBVA Bancomer MX, at Caliente Stadium. Foto de accion durante el partido Tijuana vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Caliente, en la foto: Francisco -Paco- Jemez Director Tecnico de Cruz Azul 27/01/2017/MEXSPORT/Emiliano. Crédito: Gettyimages

La temporada 2016-2017 no ha sido la esperada para Paco Jémez. En pleno mes de agosto, el timonel español encaraba un nuevo reto con el Granada luego de haber descendido al Rayo Vallecano.

En ese momento, nunca pensó que para la segunda mitad de temporada estaría dirigiendo en el fútbol mexicano al Cruz Azul. Tras cuatro temporadas al frente del Rayo Vallecano, Jémez no imaginó que su campaña con el cuadro de los Cármenes solo duraría seis fechas.

Cargando Video...
Cruz Azul sigue sin ganar, ahora empató sin goles con Alebrijes

Granada solo sumó 2 puntos de 18 posibles. Inició empatando a un gol ante el siempre complicado Villarreal; luego, dos derrotas ante Las Palmas y Eibar. La situación se compondría un poco al igualar 2-2 en el Benito Villamarín, casa del Betis; sin embargo, todo se fue a la basura en la fecha 5 y 6 cuando cayeron 1-2 con el Athletic y 3-1 con el Alavés.

Tras seis fechas, la paciencia se agotó y Paco Jémez fue despedido del Granada dejando al club en el último sitio de la tabla general.

Cargando Video...
‘Chaco’ Giménez y el 0-0 con Alebrijes: “Ya entramos en desesperación”

Esto fue, el peor inicio de temporada para Paco Jémez en su carrera, superando los 3 puntos que conquistó en seis fechas durante la temporada 2013-2014 con el Rayo Vallecano. Esa vez, apenas conquistó un triunfo por cinco derrotas, inicio en el que además, recibió 20 goles en seis encuentros.

Ahora, con Cruz Azul, tras seis fechas, Paco Jémez suma su tercer peor arranque en su carrera con 6 puntos de 18 posibles y con una paciencia que se comienza a agotar. El español ganó su primer partido y después sumó tres empates y dos derrotas; sumado a la mala racha en Copa MX, alcanza ocho juegos consecutivos sin ganar.

La fecha 7 de La Liga ya no tuvo a Paco Jémez en el banquillo del Granada. Si un incidente ocurre, el español podría volver a ser cesado en la cabalística jornada en la que Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul a los Rojinegros del Atlas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPaco Jémez

Más contenido de tu interés