null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez: "Hace cuatro meses estaba triunfando con Cruz Azul"

El DT español aseguró que "hace cuatro meses estaba en México triunfando con Cruz Azul” y ahora no se quiere ni mirar al espejo.
20 Abr 2018 – 8:40 PM EDT

En el día de su cumpleaños 48, el extécnico del Cruz Azul Paco Jémez concedió una entrevista a Radio Marca de España, en la que expresó el giro que ha dado su vida en los últimos meses.

" Hace cuatro meses estaba en México triunfando con Cruz Azul, poniéndo en alto a un equipo que llevaba seis competiciones sin entrar (a la Liguilla de la Liga MX), quedando quinto, sinténdome a gusto, alegre, cumpliendo objetivos profesionales y ahora es todo lo contrario”, manifestó el estratega.

Jémez, que durante el año que estuvo en México se caracterizó por tener un temperamento fuerte y explosivo, esta vez bajó la guardia para referirse a la difícil situación que afronta con su actual equipo, Unión Deportiva Las Palmas, en la Liga española.

“Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último, pero los resultados no aparecen. En cuatro meses pasé de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo", agregó el técnico.

Y es que la preocupación de Jémez no es para menos, ya que U. D. Las Palmas ocupa la penúltima casilla de la tabla de posiciones, con 21 puntos, cuatro unidades más que el colista Málaga y seis unidades menos que Deportivo. Levante, que ya se salvó del descenso, marcha en la posición 17 con 34 puntos.

A falta de cinco jornadas para concluir la Liga española 2017-2018, la caída de Jémez y su equipo a Segunda División parace inminente. Sin embargo, el DT se aferra a las matemáticas y a un milagro que lo salve de la desgracia.

"Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido, pero creo que este año tiene que ser para recordarlo; pero para recordarlo año tras año, que no se olvide. Cuando se hacen las cosas tan mal como las hemos hecho nosotros, sufres mucho. El equipo se va a Segunda División y te encuentras con muchas cosas que no han debido haber aparecido", sentenció el nacido en Las Palmas de Gran Canaria.

RELACIONADOS:Cruz AzulLas Palmas

Más contenido de tu interés