null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Paco Arredondo | Siboldi se siente perseguido en Cruz Azul

El técnico del Cruz Azul comenzó a ser presa de la presión que se vive en el club por falta de títulos.
23 Ene 2020 – 12:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paco Arrendondo

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, presa la presión externa e interna del cuadro de La Noria, se siente perseguido, piensa que su puesto es deseado por muchos, culpa a un sector de la afición y de la prensa del ambiente que se ha generado en su entorno y sobre su persona.

La realidad que vive el estratega uruguayo es quizá la que jamás se imaginó que pasaría, mucho menos que las cosas serían totalmente diferentes a las que pensó cuando aceptó la invitación para suplir al portugués Pedro Caixinha, en ese momento también al exterior daba la impresión de que si algo jamás le faltaría es un apoyo irrestricto.

Pasados los meses e iniciar el Torneo Clausura 2020, con dos derrotas en el mismo número de jornadas disputadas, es hasta cierto punto lógico y natural que todo mundo este presionado en Cruz Azul, es parte del termómetro que puede marcar el estado de ánimo de jugadores, directivos y el mismo estratega.

Siboldi no puede olvidar es que ahora tiene en sus manos no sólo a uno de los cuatro clubes de mayor impacto de la Liga MX, sino a una de las entidades más golpeadas y criticadas mediáticamente, pero que también tiene a miles de seguidores que esperan pacientes llegue el título de Liga, desde hace 22 años y un mes.

Esa parte la debe tener en cuenta el estratega, un hombre que al exterior da la impresión de ser mesurado, pero al que también la presión lo ha comenzado a atacar, como muestra la forma como respondió a los cuestionamientos respecto a su continuidad, ya en tono molesto e irritado pidió que ese tema se la preguntara a la directiva.

Aunque este miércoles el mismo Robert Dante Siboldi, como todo un caballero, se disculpó con el periodista al que contestó de esa manera nada adecuada, eso habla bien del sudamericano, pero también es un reflejo de la presión bajo la cual vive a diario, y no es para menos, sobre todo cuando los refuerzos o nuevas incorporaciones siguen sin llegar del todo.

Las semanas venideras serán fundamentales en la relación entre Robert Dante Siboldi y Cruz Azul.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés