null: nullpx
Pachuca

Pachuca y Pumas empataron en cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020

Con la igualada, Pachuca solo aspira a cerrar en casa el Repechaje, mientras que Pumas dejó ir la opción de ponerse muy cerca de Cuartos.
27 Oct 2020 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca y Pumas sellaron un empate entretenido, bien jugado, pero que de poco le sirve a ambos en sus intenciones. Tuzos y universitarios igualaron 1-1en el cierre de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

El equipo de Pezzolano llegó a 22 unidades para igualar a Santos y Chivas, pero la diferencia de goles le permitió ponerse encima de ambos y con los que cerrará peleando el jugar como local la repesca, mientras que Pumas sumó 28 puntos volvió a los cuatro primeros de la Tabla pero con un peligroso cierre de torneo.

El partido fue disputado, ninguno de los dos equipos lograba controlar el juego hasta que llegó el error de Dinenno cerca de la media hora de juego.

Cargando Video...
¡Enséñenle a definir! De la Rosa desperdicia un contragolpe de libreto

El delantero argentino regaló un claro penal, pero Víctor Dávila regaló un pésimo cobro y Alfredo Talavera atajó de gran forma para evitar la caída de su marco e impulsar la reacción universitaria.

Llegó entonces la gran jugada colectiva de los Pumas donde Vigón se puso mano a mano con Ustari para definir raso y pegado al poste con lo que abrió el marcador.

Pachuca se fue al frente y tuvo una clara opción de gol, más que el poste y el buen lance que ya les había quitado el primer tanto, pero la definición fue mala y la reacción de Talavera espectacular para evitar la caída de su marco.

Sin embargo, la suerte no abandonó a los Tuzos que con un disparo de Erick Aguirre y un desvío defensivo, sobre el último minuto del primer tiempo, consiguió la paridad en el marcador.

La polémica apareció cerca de los 15 minutos de juego cuando el árbitro Óscar Macías expulsó a Waller por una entrada por atrás, aunque era claro que no era para una roja.

El VAR recompuso el error del árbitro y en la siguiente jugada, Waller remató en el área chica, en una jugada muy similar a la que Pachuca dejó ir en el primer tiempo y ahora fue Ustari el que hizo una gran atajada a Dinenno para evitar la caída de su marco.

Cargando Video...
¡Ustari no se queda atrás! El portero arruina el gol de Dinenno

Pachuca parece tener un camino tranquilo para amarrar recibir el Repechaje en casa pues cerrará visitando a Xolos y recibiendo a Necaxa, mientras que Pumas deberá emplearse a fondo para buscar estar entre los 4 primeros al recibir a Chivas y visitar a Cruz Azul.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés