null: nullpx
León

Pachuca y León 'rematan' camisetas en favor de afectados por huracán en México

Grupo Pachuca 'celebrará' 10 años al frente del León ayudando a damnificados en un estado del sur de México.
19 Nov 2020 – 08:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Grupo Pachuca ha decidido celebrar su décimo aniversario al frente del León ayudando a los damnificados por los huracanes que han azotado al estado de Tabasco en México.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales oficiales, el presidente de ' los esmeraldas', Jesús Martínez Munguía, anunció que las camisetas de León y Pachuca se venderán a partir de este viernes a precio especial y que todo el dinero recaudado será duplicado por ambos clubes para comprar despensas.

Dicha ayuda será entregada a la gente en la zona sur del país 'azteca', que actualmente vive en condiciones complejas por las inundaciones y destrucción que han traídos los desastres naturales en las últimas semanas.

Las camisetas se venderán a un tercio de su precio en tiendas pero dicha promoción estará solo disponible para las existencias en México.

Martínez Munguía agradeció a las marcas patrocinadoras por su apoyo para llevar a cabo tal obra benéfica.

A los largo del tiempo que el consorcio con sede en Hidalgo ha tomado el control del León, el club consiguió el ascenso la Primera División por la vía deportiva, ha obtenido dos títulos de Liga MX y ha jugado Copa de Campeones de la Concacaf y etapa previa a la Copa Libertadores.

Ahora, como líder generales del Guard1anes 2020, esperan rival para la Liguilla, el cual se definirá en la etapa de reclasificación que se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPachuca

Más contenido de tu interés