null: nullpx
Pachuca

Pachuca y Juárez se cansan de fallar y reparten el botín

Tuzos y Bravos tuvieron oportunidades pero no supieron capitalizarlas.
4 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Qué oportunidad la que dejaron ir los Tuzos de acomodarse cerca de los primeros puestos en la tabla del Guard1anes 2020, tuvieron para irse de Juárez con los tres puntos pero no lograron aprovechar sus oportunidades y Bravos sigue ahí peleando por los puestos de reclasifican.

En el primer tiempo, principalmente, fueron mejores, impusieron condiciones y abrieron el marcador con velocidad gracias a un gol de Luis Chávez aunque el gol fue anulado por una supuesta falta previa, aunque muy dudosa.

El Pachuca se dio cuenta de que podían irse al medio tiempo con la ventaja y Víctor Guzmán logró poner a su equipo al frente tras una gran jugada de Kevin Álvarez. Primer gol del Pocho que no es de penalti desde que volvió a la actividad.

Antes de que finalizara la primera parte, Ismael Sosa fue protagonista del que posiblemente sea 'el oso' de la temporada al fallar una clarísima, sin arquero, a un metro de la portería. Abanicó el pase y la falló. Esa era la que pudo haber definido el partido.

En la parte complementaria los Bravos salieron con otra actitud y al 62' Erick Castillo empató el marcador ante un Pachuca que iba perdiendo la profundidad que tuvo en los 45 minutos iniciales.

Ya sobre el final hubo oportunidades para ambos cuadros, pero el reloj ya le jugaba en contra a los dos y aunque hubo un desenlace afanoso, el botín tuvo que compartirse.

Pachuca llegó a 20 puntos y es sexto, está a tres del quinto y a cinco del cuarto, aunque a merced de lo que hagan Monterrey y Chivas que pudrían enviarlos al octavo lugar. Bravos es décimo segundo y llegó a 13 unidades, aunque también Querétaro y Xolos podrían sacarlos de zona de clasificación. Gabriel Caballero sigue invicto como entrenador ante el equipo donde se volvió leyenda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFC Juárez

Más contenido de tu interés