null: nullpx
Pachuca

Pachuca vuelve a tener 11 jugadores con coronavirus a 4 días del repechaje

El cuerpo médico de los Tuzos realizó nuevas pruebas médicas este martes con el anhelo de tener ya a jugadores sin COVID.
17 Nov 2020 – 01:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Tuzos informaron un caso de COVID-19. Crédito: Ulises Naranjo/MEXSPORT

Pachuca vive una situación complicada, luego de que se confirmó que los 11 jugadores reportados con coronavirus, volvieron a dar positivo. Los Tuzos realizaron pruebas médicas el pasado jueves y los resultados de futbolistas fueron positivos en su totalidad.

De acuerdo a información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el cuadro blanquiazul se sometió este martes a nuevas pruebas con la esperanza de que los resultados sean adversos a los ya obtenidos.

Cabe recordar que en días anteriores, Pachuca tuvo 14 casos positivos por coronavirus, aunque 11 de ellos fueron de jugadores. Ante esta situación, los Tuzos enfrentaron a Necaxa en la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2020, con elementos de categorías inferiores.

Ya con su pase a Repechaje , la escuadra blanquiazul cayó durante el duelo ante los hidrorayos; sin embargo, será este sábado cuando se mida a partido único, frente a Santos Laguna con la esperanza de mantenerse con vida dentro de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Múltiple contagio de coronavirus: Pachuca reporta 14 positivos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés