null: nullpx
Tigres

Piojo tras la eliminación: "Este equipo ya se hizo viejo para el futbol"

El entrenador de los felinos no quiso opinar sobre el arbitraje pues aseguró que hacerlo representa regalar dinero a la Federación.
Publicado 17 Oct 2022 – 01:12 AM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 02:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera lamentó la falta de contundencia de Tigres tras la derrota en Cuartos de Final contra Pachuca, y de paso explicó que su equipo pasará por un cambio generacional pues ya es una plantilla vieja para el futbol.

"A mí me va a tocar, o a otro que venga si no soy yo, el recambio generacional de este equipo que ganó todo en diez años pero que ya se hizo viejo para el futbol. Me va a tocar. La gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro y empiezas a tratar de rejuvenecer al equipo y se molestan, pero a alguien le va a tocar.

" Gignac no es eterno. Hoy lo veo y sigue teniendo una actitud extraordinaria, corre, lucha, patea, hace todo, pero no es eterno, ningún jugador en el mundo es eterno y en un momento dado tendrán que retirarse, tendrán que irse, empezar a ceder su lugar a gente más joven", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador del cuadro universitario no profundizó mucho en el tema del árbitraje pues asegurò que el hecho de hacerlo representa regalar dinero a la Federación Mexicana de Futbol y no se resuelve nada.

"Hablar de los árbitros es regalar dinero a la federación, reclamas y siempre te salen con lo mismo, no le vamos a regalar dieron, si es algo molesto, parece que las decisiones no son las correctas", señaló.

Cargando Video...
Resumen | Con gol de Chofis, Pachuca echa a Tigres y está en Semifinales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraPachuca

Más contenido de tu interés