null: nullpx
Pachuca

Pachuca superó a Atlas y aseguró su pase a la liguilla

Los Tuzos del Pachuca vinieron de atrás para derrotar 3-2 a Atlas con doblete de Ruben Botta y uno de Franco Jara.
30 Oct 2016 – 10:23 PM EDT

Los Tuzos del Pachuca vinieron de atrás para derrotar 3-2 a Atlas para lograr el pase a la liguilla del Apertura 2016.

Los goles de Pachuca corrieron a cargo de Rubén Bottas que se despachó con un doblete y de Jonathan Urretaviscaya, por los Rojinegros marcaron Daniel Álvarez y Martín Barragán.

El duelo en el estadio Hidalgo comenzó muy dinámico y los locales estuvieron cerca de abrir el marcador a los nueve minutos luego de una gran jugada de Víctor Guzmán, pero que desafortunadamente su disparo se fue por un costado.

Atlas respondió y a los 15’ minutos se puso al frente en el marcador gracias al gol de Daniel Álvarez que fusiló al ‘Conejo’ Pérez.

Tras el gol en contra los Tuzos se fueron al frente y dos minutos después Franco Jara fue derribado en el área y el central pitó penal en favor de los locales, pero el argentino desperdició esa oportunidad al errar su tiro desde los once pasos.

Los Rojinegros tomaron confianza en el juego y al 21’ Barragán marcó el 2-0 para los visitantes desde el punto penal.

Todo parecía que sería una noche tranquila para Atlas, sin embargo, al 24’ Rubén Botta marcó el primero de Pachuca con gran disparo que venció a Ustari. Después del gol los locales comenzaron a crecer, pero no lograron empatar y se fueron al descanso perdiendo por un gol.

Para la segunda parte los locales empataron el marcador muy rápido gracias a un golazo de Rubén Botta quien sacó un potente fogonazo que se incrustó en el arco atlista cuando se jugaban 54’ minutos.

Ese gol tomó por sorpresa a los visitantes que comenzaron a tener problemas para detener al Pachuca que se lanzó con todo por el tercer de los locales.

Y ese gol llegó a los 75’ minutos cuando Jonathan Urretaviscaya se volvió a lucir con una jugada personal para definir a la salida de Ustari y así poner el 3-2 a favor de Pachuca.

Los Rojinegros, quienes se vieron sorprendidos por la vuelta en el marcador, adelantaron líneas para buscar el gol del empate, pero no les alcanzó el tiempo y terminaron perdiendo por 3-2 ante Pachuca luego de ir ganando por dos goles.

Gracias a este triunfo Pachuca alcanzó el liderato del torneo y el pase a la liguilla, por su parte Atlas se quedó con 18 puntos y prácticamente eliminados del Apertura 2016.


RELACIONADOS:PachucaPachuca | Liga MX (Apertura) | 2016AtlasAtlas | Liga MX (Apertura) | 2016

Más contenido de tu interés