Pachuca

    Pachuca sobre retener a sus figuras: "Vamos a tratar de aguantar los cañonazos"

    Armando Martínez, presidente de Pachuca, habló del compromiso moral con 'Chiquito' Sánchez para cumplir su sueño europeo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¿Desmantelarán al Pachuca? “Trataremos de aguantar los cañonazos”
    Armando Martínez, presidente de Pachuca, habló de la deuda pendiente con ‘Chiquito’ y su sueño europeo.
    2:37 mins

    Armando Martínez, presidente de Pachuca, sentenció en Faitelson Sin Censura que buscarán retener a como dé lugar a sus figuras Idrissi, Rondón y Deossa de cara al torneo Apertura 2024 de Liga MX.

    "La idea es que se queden con nosotros, (Idrissi y Rondón) tienen contrato, Idrissi tiene dos años más de contrato, Salomón dos años y medio más, Nelson (Deossa) tiene tres años.

    Publicidad

    "Vamos a tratar de aguantar los cañonazos", sentenció el directivo de Pachuca ante la pregunta de Faitelson sobre una hipotética oferta millonaria de algún equipo de la Liga MX.

    "Aquí también depende del jugador, nosotros siempre tratamos de que el jugador esté feliz con nosotros, pero llega un momento donde ya no quiere estar o está pensando en poder tener un mejor contrato, un mejor futuro en cuanto a lo económico, así es difícil solventarlo", detalló Armando Martínez y agregó que buscarán dos o tres refuerzos.

    "Queremos pelear la liga y por supuesto que queremos pelear el Mundial de Clubes, es nuestra idea, de Jesús, de toda la directiva y cuerpo técnico, tratar de mantener el 90-95 por ciento del equipo titular de ahora, es más poderlo reforzar con dos o tres elementos más".

    El compromiso moral con 'Chiquito' Sánchez

    Martínez ahondó sobre el futuro de Érick 'Chiquito' Sánchez tras ganar la Concacaf Champions Cup y el boleto al Mundial de Clubes, y recalcó que Pachuca tiene un pendiente con el jugador para ayudarle a cumplir su sueño europeo.

    "El único con el que tenemos un compromiso moral es con Érick Sánchez, él quiere jugar en Europa desde hace tiempo, estamos tratando de que pueda salir, y si quisiera quedarse con nosotros estamos felices de la vida, qué bueno que lo preguntas para que toda la afición lo sepa, tenía apagado mi celular antes la Final para no recibir ofertas de ningún tipo, ya lo abrimos pero para tratar de reforzar al equipo.

    Publicidad

    "El mejor ejemplo es Luis Chávez, llegó a Monterrey, puso una oferta muy importante, no quería ir a ningún equipo en México que no fuera Pachuca, él quería jugar en Europa, no fue a la mejor liga que habríamos querido, pero se fue porque era su sueño y aguantamos el cañonazo que llegó, tenemos todo la convicción de aguantar eso y fortalecer un poco más al equipo, aunque tenemos también la certeza de que la maduración que van a tener los chavos después de este año intenso nos van a dar mucho más en este año que viene".


    En alianza con
    civicScienceLogo