null: nullpx
Futbol

El Pachuca se sigue armando; renovó a Ustari y amarran refuerzo

Luego de semanas de negociar finalmente el guardameta argentino extendió su vínculo con los Tuzos que además ficharon al colombiano Santiago Mosquera, del FC Dallas.
15 Dic 2020 – 08:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oscar Ustari se convirtió en el estandarte del Pachuca, equipo con el que su continuidad estaba prendiendo de un hilo, no obstante, de acuerdo con información de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, la directiva del equipo hidalguense puso manos a la obra para renovar al guardameta argentino y luego de semanas de una dura negociación ambas partes llegaron a un acuerdo y el jugador seguirá defendiendo el arco del equipo.

Ustari llegó al club para el Clausura 2020 y se adueñó de la titularidad en los últimos partidos de ese torneo que tuvo que ser suspendido por la pandemia de COVID-19. Para el Guardianes 2020 incluso llegó a ser capitán del equipo, y disputó 16 partidos, todos ellos como titular, para un total de 1,140 minutos.


Pero las buenas noticias no terminaron con la renovación del destacado guardameta. La directiva también se hizo de los servicios de Harold Santiago Mosquera, quien es el extremo que desde hace tiempo estaban buscando. El colombiano llegará procedente del FC Dallas, que el torneo pasado en la MLS fue perdiendo protagonismo y paso de ser titular indiscutuble entrar como relevo. En el equipo estadonunidense disoutó 70 partidos y marcó 13 anotaciones.

Mosquera se suma a Mauro Quiroga y Matías Catalán como los jugadores que llegarán a la instutución para reforzar las líneas, y es probable que aún llegue alguien más, pues aunque no es prioridad podrían sumar a un defensa central ya que se quedaron sin Miguel Herrera Equihua, quien tuvo que regresar al León luego de que su préstamo terminó.


Los Tuzos buscarán revancha para el próximo torneo, pues en este llegaron desde el Repechaje pero fueron eliminados por Pumas en Cuartos de Final, por lo que el equipo se está reforzando en todas su líneas para pelear nuevamente el próxmo torneo en busca de un título que no ganan desde el Clausura 2016 cuando vencieron al Monterrey.

Cargando Video...
Federico Viñas acepta que el COVID bajo su rendimiento
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés