null: nullpx
Pachuca

Pachuca recupera piezas para encarar el duelo contra Toluca

Erick Aguirre, Emmanuel García y Rodrigo Salinas estarán a disposición de Paulo Pezzolano para la Jornada 12. Jorge Hernández avanza en su recuperación.
21 Sep 2020 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tuzos del Pachuca comienzan a recuperar piezas importantes d e cara a la recta final del campeonato en el que actualmente se encuentran en quinto lugar de la clasificación.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Erick Aguirre y Emmanuel García regresaron a entrenar al parejo del grupo. Otro futbolista que ya estará a disposición de Paulo Pezzolano es el lateral Rodrigo Salinas quien cumplió su partido de castigo luego de que salió expulsado en el partido contra Monterrey en la Jornada 10.

Aguirre es titular indiscutible en el planteamiento de Pezzolano. El mexicano cuenta con ocho juegos como titular y 627 minutos jugados, por lo que la posibilidad de tenerlo de vuelta es una buena noticia para los Tuzos. En el caso de Salinas la situación es similar pues el ex jugador del Toluca se ha adueñado de la parcela derecha de los hidalguenses.

Por otro lado, la recuperación de Jorge el ‘Burrito’ Hernández, sigue avanzando. Se espera que en los próximos días le retiren los puntos luego de la operación a la que fue sometido por fractura de peroné, luxación de tobillo y rotura de tendón de la pierna derecha.

Cargando Video...
Se pierde el torneo… Confirman fractura de ‘Burrito’ Hernández

Una vez realizado el procedimiento, los médicos del club harán una evaluación para saber su actual condición y poder dar un estimado de la fecha en la que podría comenzar con la siguiente etapa de su rehabilitación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaErick AguirreRodrigo SalinasEmmanuel GarcíaPaulo Pezzolano

Más contenido de tu interés