null: nullpx
Pachuca

Pachuca recibió serenata de aliento previo a su choque ante América

Varios aficionados estuvieron en las afueras del hotel de concentración de los Tuzos alentando con cantos, banderas y bengalas.
Publicado 22 May 2022 – 10:37 AM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 10:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca recibió una gran serenata de aliento previo al crucial duelo ante el América por la vuelta de la Semifinal, pues cientos de aficionados se congregaron en las afueras del hotel de concentración de los Tuzos para mostrarles su apoyo de cara al juego.

Los seguidores de la Barra Ultra Tuza fueron los encargados de convocator a los fans para alentar a sus jugadores previo al crucial duelo en donde Pachuca buscará llegar a la final para enfrentar al campeón Atlas, que el s´bado venció a Tigres y ahora buscará el bicampeonato.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

Los miembros del grupo de animación y aficionados alentaron al equipo con cantos, mensajes de apoyo, banderas y bengalas para motivar a sus jugadores para el duelo de vuelta.

Esta no es la primera ocasión en la que la afición hidalguense llega hasta el hotel de concentración para apoyar a su equipo, pues lo hicieron ya en los cuartos de final cuando se midieron al Atlético de San Luis.

Pachuca y América empataron 1-1 en la semifinal de ida en el Estadio Azteca, por lo que todo se definirá en el duelo de este domingo, donde chocarán de nuevo en el Estadio Hidalgo para definir al segundo finalista de la Liga MX.

Cargando Video...
Aldo Farías: "Es un gran fracaso para Miguel Herrera"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaAmérica

Más contenido de tu interés