null: nullpx
Pachuca

Pachuca perdona a Chivas y con un empate sigue de último en el Guard1anes 2021

Los Tuzos no salen del sótano, perdonaron a Chivas que se olvidaron de jugar en la segunda parte; Pezzolano, en jaque.
23 Feb 2021 – 12:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca empató en casa ante Chivas, es el noveno juego consecutivo sin victoria en el Hidalgo y la duda ahora es... ¿en qué posición queda Paulo Pezzolano?

El Guadalajara se cansó de perdonar en la primera mitad, aunque llegaron tanto al área rival que un cabezazo de Jesús Molina y la colaboración de Óscar Ustari bastaron para que el cuadro tapatío tomara la ventaja.

La distancia en el marcador pudo haber sido mayor, Alexis Vega en dos ocasiones y José Juan Macías en una oportunidad pusieron a 'parir' chayotes al arquero de los Tuzos pero para su suerte ya no se movieron más las redes que defendía.

Cargando Video...
¡Quiroga no quiso el gol! Estrella su remate al poste

En la parte complementaria los hidalguenses mostraron otra actitud y lograron empatar el encuentro con un centro que tras algunos rebotes logró anotar Gustavo Cabral.

Después, como cada jornada, llegó la falla increíble de Mauro Quiroga. Se encontró una pelota a un metro del arco sin arquero y la estrelló en el poste. Ya es hábito lo del 'comandante'.

Cargando Video...
¡Super Raúl Gudiño! Le detiene el penalti a Roberto de la Rosa

Pero fue al 85' cuando llegó la gran oportunidad para los Tuzos, Hiram Mier regaló un penal al detener con el brazo un centro que no llevaba nada. Roberto de la Rosa, quien entró de cambio por Quiroga, lo tiró suave y sin dirección, fácil para Raúl Gudiño.

El Guadalajara ahora es décimo segundo con 7 puntos y Pachuca sigue de último con tres unidades en el presente Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaGuadalajaraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés