null: nullpx
Pachuca

Pachuca no pudo con Gallos y puso en riesgo su pase a la liguilla

Los Tuzos empataron sin goles en la Corregidora y podría salir de puestos de liguilla al culminar la jornada.
21 Abr 2018 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Gallos Blancos le complica al Pachuca su pase a liguilla

Loading
Cargando galería

Los Tuzos del Pachuca pusieron en suspenso su calificación a la liguilla luego de empatar sin goles con Querétaro en su visita al estadio Corregidora.

El cotejó arrancó muy movido y los Tuzos casi abren al marcador al minuto de juego con un tiro que de Ángelo Sagal que se estrelló en el poste de la portería de Tiago Volpi.

Querétaro respondió rápidamente con un remate de cabeza de Matías Britos que Alfonso Blanco atajó de forma espectacular para evitar el gol.

El partido era de ida y vuelta, pero Pachuca era el que generaba más peligro con llegadas de Sagal y Gutiérrez que ponían a trabajar al arquero brasileño. Sin embargo, al paso de los minutos el partido fue perdiendo intensidad y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte los Tuzos del Pachuca adelantaron líneas en busca de ese gol que los acercara a la liguilla, sin embargo, no eran certeros al ataque. Erick Gutiérrez tuvo una de las más claras de gol del juego, pero se la perdió cuando quedó solo frente al arco.

Por su parte, Gallos Blancos no podían tener en sus pies el balón y sufrían para generar llegada ante un cuadro hidalguense que se imponía en la zaga defensiva.

En el último minuto Keisuke Honda por poco sorprende a Volpi con un tiro bombeado que se fue por encima del arco queretano y el partido culminó sin goles.

Con el empate el Pachuca llega 22 puntos y momentáneamente se ponen séptimos, pero todavía no tienen seguro su boleto a liguilla.

Mientras que los Gallos Blancos se ubican en el puesto 15 con 17 unidades sin posibilidades de meterse a la 'fiesta grande' de la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaQuerétaro

Más contenido de tu interés