null: nullpx
Pachuca

Pachuca mantiene paso perfecto como local con triunfo sobre Morelia

Los Tuzos suman su tercer triunfo en fila en el estadio Hidalgo y prolongan la sequía de tres juegos sin victoria para Monarcas.
10 Feb 2019 – 10:04 PM EST

Los Tuzos de Pachuca mantienen paso perfecto como locales tras ganar sus tres juegos disputados en dicha condición hasta el momento. Franco Jara y Víctor Dávila fueron los anotadores del encuentro en el triunfo sobre Monarcas Morelia.

En la primera parte el cotejo se tornó muy trabado, ríspido, con escasas oportunidades de gol e impreciso en diversas ocasiones, de tal forma que al descanso el resultado parcial se mantenía empatado sin anotaciones.

Para la segunda parte, al minuto 61 se presentó una jugada en el área de los michoacanos y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que cobró de forma majestuosa pegada al palo por parte de Franco Jara.


El trámite del partido se complicó con la expulsión de Gabriel Achillier al minuto 71 y eso minimizó las posibilidades de los purépechas para empatar el juego, mientras tanto, los locales se mantuvieron en el mismo tenor y, confiados en la ventaja, dominaron el resto del juego a placer.


Ya en tiempo de compensación los visitantes presentaron fallas en la marcación y Víctor Dávila encontró un espacio donde recibió un pase y pateó de media vuelta para poner el 2-0 definitivo al minuto 94.

Con este resultado los Tuzos llegan a 10 puntos y se colocan momentáneamente en puestos de liguilla. Por su parte, Monarcas sufrió su segunda derrota consecutiva y ya acumulan tres fechas sin ganar.


RELACIONADOS:PachucaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés