null: nullpx
Pachuca

Pachuca le pega 1-0 a Chiapas en el debut de Moisés Muñoz

Con un gol de Rubén Botta, Tuzos ligó su segunda victoria en el Clausura 2017.
14 Ene 2017 – 10:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pachuca ligó su segunda victoria en el torneo. Crédito: Mexsport

Pachuca, MÉXICO.- Tuzos venció a Jaguares 1-0 a Chiapas y con ello ligó su segunda victoria en el inicio del Clausura 2017 en juego celebrado en el Estadio Hidalgo.

El único tanto del encuentro fue obra del argentino Rubén Botta y lo consiguió a los 42 minutos del encuentro.

Loading
Cargando galería

Luego de su tremenda actuación ante León de la fecha uno, Hirving Lozano tuvo una actuación más bien discreta, pero en la que dejó evidentes muestras de su talento.

El turno de brillar le tocó esta vez al arquero Oscar “Conejo” Pérez que en febrero cumplirá 44 años y se sigue lanzando como adolescente de 16.

En la otra portería, Moisés Muñoz -que debutó con los felinos- también tuvo algunos lances para destacar, pero debió cargar con la derrota.

Aunque Pachuca tuvo el control del partido en la mayor parte del encuentro, Chiapas tuvo varios destellos - al menos tres- en los que el popular arquero fue determinante.

Loading
Cargando galería

Compactos y veloces como suelen ser los Tuzos en los últimos tiempos, hicieron apenas lo suficiente para la victoria con el tanto de Botta ya en la segunda mitad.

Jaguares no tuvo en realidad oportunidad de conseguir la igualada, el balón fue permanentemente de los locales y los chances de anotar también.

En un par de detalles, durante el encuentro invadieron el campo un perro y un gato en distintos momentos, aunque sin consecuencias para la continuidad del partido. Sin embargo el árbitro compensó siete minutos al final.

Con este resultado, Pachuca sumó seis unidades en dos partidos del Clausura 2017, mientras Chiapas se quedó en cero unidades, pero aún tiene pendiente el juego de la fecha uno ante América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés