null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Pachuca humilla a Xolos en el Hidalgo con una actuación espectacular de Erick Sánchez

El Chiquito levanta la mano y pide a Tata que no lo olvide al conducir a su equipo a una goleada escandalosa contra Tijuana.
Publicado 11 Sep 2022 – 11:09 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 12:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
1:06
1:03

Si había dudas de que Pachuca despertó y se está acercando a la versión que mostró en el torneo anterior, se disparon por completo este domingo al humillar 6-1 a Xolos en el Estadio Hidalgo y ubicarse en la tercera posición de la tabla con una actuación espectacular de Erick 'Chiquito' Sánchez.

Y es que parecía que el juego iniciaba con sorpresiva ventaja de Xolos cuando al 14' se marcó un penal por una mano de Gustavo Cabral en el área, sin embargo 'Tití' Rodríguez cobró sin fuerza ni dirección y Óscar Ustari lo atajó.

Entonces la inyección de ánimo fue para los Tuzos que comenzaron a tocar la pelota y mostrar ese juego ofensivo y vertical que los carazteriza.

Cargando Video...
¡Goleada en la Bella Airosa! Avilés aparece para marcar el 4-1 de Tuzos


A los 20 minutos Romario Ibarra adelantó a su escuadra con un disparo de primera después de un rebote. La pelota fue ligeramente desviada por Víctor Guzmán que dejó sin posibilidades al guardameta Jonathan Orozco.

Solo dos minutos después Erick Sánchez hizo el segundo de los hidalguenses con un disparo impresionante de media distancia. El Chiquito así se presentaba en una noche espectacular para él.

En la parte complementaria parecía que Tijuana despertaba con un tanto de Alexis Canelo solo segundos después de la reanudación del partido pero ni cinco minutos pasaron y Sánchez se apuntó un doblete.

Cargando Video...
¡No para el festín! Ibáñez remata de primera y convierte el 5-1


Al 71', Avilés Hurtado le daba etiqueta de 'goleada' al juego con una asistencia de Sánchez y al 72', Nicolás Ibáñez comenzaba a darle tintes de humillación al marcador. Además, el argentino llegó a 9 goles y se despegó por dos de Henry Martín en ese rubro.

El reloj marcaba el 81' y con una jugada espectacular del '10' de los Tuzos que hizo ver mal a la defensa fronteriza envió un buscapié en el área chica que se encontró con la rodilla de Víctor Guzmán que envió la pelota a su propia puerta.

Pachuca llegó a 28 puntos, son terceros. Tijuana, no solo salió de zona de repesca, sino que se fue a la décimo cuarta posición de la tabla al tener ahora peor diferencia de goles que Cruz Azul, que sumó tres puntos al derrotar a Mazatlán.

Cargando Video...
¡Six-pack! Guzmán le regala el 6-1 a Pachuca con un autogol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés