null: nullpx
Pachuca

Pachuca habría rechazado oferta de 20 millones de dólares del Benfica por Hirving Lozano

El club portugués habría estado negociando con el representante del 'Chucky', pero los Tuzos no creen que sea el momento adecuado para venderlo.
29 Ene 2017 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El camino del 'Chucky' Lozano, el joven maravilla del fútbol mexicano

Loading
Cargando galería

Pachuca habría rechazado una oferta millonaria por Hirving 'Chucky' Lozano.

El propio director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, dio a conocer que desde el fútbol europeo han ofrecido $20 millones de dólares por Lozano. Sin embargo, al interior de los Tuzos prefieren mantener al extremo chilango en sus filas.

“Nosotros creemos que no es el momento adecuado para [venderlo]. Su esposa tiene siete meses de embarazo, él se va a ir a un club en el que ya inició el torneo, a nosotros nos deja dos días antes de que se cierre la ventana de transferencias, sin posibilidad de traer a nadie para sustituirlo", declaró Garcés en declaraciones con ESPNDeportes.com. "Por lo que creemos que no es el momento adecuado y el monto no es real, porque eso se daría si se dan un montón de circunstancias favorables. La realidad es que se pagaría bastante menos que eso”.

Garcés reconoció que la cifra de $20 millones que se maneja sí es la oferta que el representante del 'Chucky' presentó, pero que no la recibiría exclusivamente el club.

“A pesar de que el monto es correcto, no es un monto que nos pagarían a nosotros, sino que es un monto máximo si se dan un montón de situaciones previas, donde hay que confiar que muchas situaciones se den”, agregó Garcés.

El dirigente de los Tuzos indicó que vender a Lozano es cuestión de tiempo y reconoció que a mitad del año se podría dar su salida.

"Es muy probable que salga en verano, cuando haya tiempo, una oferta correcta, que vaya y haga pretemporada con su equipo, que tenga a su familia con su hijo", comentó Garcés. "No ahorita a las prisas, vendiéndolo como si nos urgiera venderlo”.

Finalmente, el directivo confirmó que el PSV Eindhoven nunca presentó una oferta formal como se manejó anteriormente, pero que Benfica podría haber sido el club más interesado, pero que siempre se han manejado con el representante de Lozano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés