null: nullpx
Pachuca

Pachuca golea, suma tres puntos y sale del sótano del Apertura 2018

Ante Lobos BUAP, los Tuzos rompieron la racha de cuatro partidos sin victoria gracias a las anotaciones de Sagal, Guzmán y Gutiérrez.
19 Ago 2018 – 10:01 PM EDT

En fotos: Pachuca golea y gana por primera vez en el Apertura 2018

Loading
Cargando galería

Pachuca tuvo que esperar cinco jornadas para lograr sumar su primera victoria en el Apertura 2018, al recibir a Lobos BUAP y golear 3-0.

Luego de un primer tiempo lleno de oportunidades para los locales, pero también de grandes actuaciones del portero visitante, José Atonio Rodríguez, que mantuvo con vida al equipo de Francisco Palencia, el Estadio Hidalgo tuvo que aguardar hasta la parte complementaria para celebrar las anotaciones.


Fue gracias al cambio de medio tiempo realizado por Pako Ayestarán que los hidalguenses encontraron el funcionamiento y el gol que les faltó durante la primera mitad a través de Víctor Guzmán.

El 'Pocho' no solo puso el servicio para que Ángelo Sagal abriera el marcador ante los licántropos, apenas a los 5 minutos de reiniciado el juego; sino que también fue el autor del segunda anotación.


Surgido de un balón centrado por Franco Jara, rematado de cabeza por Alexis Peña y rechazado por Rodríguez, la segunda anotación llegó gracias a una genialidad de Guzmán que no perdió de vista el esférico y aprovechó para empujarlo al fondo de la portería.


Pero el encuentro aún no estaba finiquitado, por lo que Tuzos decidió poner el tercero y definitivo de la noche por conducto del capitán Erick Gutiérrez, quien de pierna izquierda no perdonó al rival para marcar el 3-0.


Con este resultado los Tuzos salen de la última posición de la Tabla General, dejándo el sitio para Atlas, quien solo suma dos empates. En tanto que los de Puebla se quedan con cuatro unidades de 15 posibles, al haber ganado un partido, empatado otro y perdido dos.

RELACIONADOS:PachucaLobos BUAP

Más contenido de tu interés