null: nullpx
Pachuca

Pachuca empata en casa con Bravos de Juárez en la Jornada 1 del Guard1anes 2021

Los Tuzos dominaron todo el juego pero fue hasta el final que encontraron un punto con gol del Comandante.
12 Ene 2021 – 12:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca apenas pudo conseguir un agónico empate en casa ante Bravos de Juárez, a pesar de haber tenido un hombre más por 35 minutos.

El cuadro de Paulo Pezzolano dominó la pelota desde el primer minuto, pero la tónica era la misma, llegaban y no concretaban.

Desde el Guard1anes 2020 los Tuzos acarrean la falta de gol como su principal problema, porque el equipo suele tener la pelota y generar llegadas, pero no reflejarlas en el marcador.

Cargando Video...
¡De la línea! Se salva Juárez, cerca el gol para Pachuca

Para Juárez, todo parecía cuesta arriba y el panorama empeoró al minuto 20, cuando intervino el VAR y Marco Fabián se fue expulsado por una durísima entrada con los tachones en el tobillo de Romario Ibarra-

No obstante, el juego dio un giro inesperado al 40', cuando llegó un centro de pelota parada al área de los Tuzos que fue conectado por Víctor Velázquez ante la pasiva marca del equipo local. Bravos estaba sorprendiendo en el Estadio Hidalgo.

Numericamente el partido se emparejó al 55', cuando Óscar Murillo se fue por una segunda tarjeta amarilla.

La pelota seguía en los pies de los futbolistas del cuadro hidalguense, pero el orden que mantuvo el equipo fronterizo impedía que el rival encontrara espacios. La desesperación se fue apoderando de los Tuzos que simplemente no pudieron encontrar el arco rival.

Cargando Video...
¡Busca el empate! Felipe Pardo estuvo cerca del gol de Tuzos


Fue hasta el 89' cuando llegó la polémica. Una clarísima mano de Bravos dentro del área fue marcada correctamente por el silbante Brian González que debutó esa noche. Sin embargo, el VAR lo llamó para revisar dicha jugada en el monitor y determinó cambiar su decisión inexplicablemente.

Pero la justicia se hizo en Pachuca, en la jugada inmediata, ya al 93', Felipe Pardo se animó a sacar un centro más y Mauro Quiroga se estrenó como goleador con la camiseta albiazul.

El siguiente compromiso para la escuadra de Luis Fernando Tena será el viernes en casa ante Xolos a las 22:30 ET, mientras que Pachuca visitará el siguiente lunes al campeón, el León, a las 22:00 ET. Ambos juegos podrán disfrutarse a través de la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFC JuárezGuardianes 2021

Más contenido de tu interés