null: nullpx
Pachuca

Pachuca empata con Atlas y necesita que Pumas pierda para clasificar

Pachuca y Atlas empataron 0-0 en el Estadio Hidalgo y los Tuzos solo clasificarán a la Liguilla si Pumas cae ante Querétaro como local.
29 Abr 2018 – 10:06 PM EDT

En fotos: Pachuca despide a Rafa Márquez con un empate y entra último a la Liguilla

Loading
Cargando galería

PACHUCA, México.- Pachuca se sabe con un pie fuera de la Liguilla tras empatar sin goles con el Atlas, en partido de la Jornada 17 del Clausura 2018.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a 23 puntos y momentáneamente están en el octavo lugar general, mismo que perderán si Pumas tan solo iguala ante Querétaro este domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

El partido tuvo pocas acciones de peligro, pero mucha emotividad por tratarse del último de Rafael Márquez como profesional a nivel de clubes. Con el Atlas eliminado de antemano, al 'Kaiser' solo le resta esperar a saber si será convocado para el Mundial Rusia 2018.

Márquez fue objeto de un homenaje antes del inicio del partido por parte del Club Pachuca, que bautizó uno de los palcos del Estadio Hidalgo con el nombre del defensa.

Tuzos y Zorros se quedaron con 10 hombres: los locales por la expulsión de Ángelo Sagal en el primer tiempo, mientras que la visita perdió a Daniel Arreola en el complemento.


RELACIONADOS:PachucaAtlas

Más contenido de tu interés